TEATRO DE UNA NOCHE DE VERANO es la iniciativa diseñada por Hilo Producciones y Ábrego hace ocho años para dinamizar las noches estivales a través de sugerentes propuestas escénicas.
En 2013 se realizó la primera edición de este programa que de manera ininterrumpida  se viene desarrollando desde entonces.

La importancia, originalidad y fortaleza del proyecto ha permito su implantación durante sus diferentes ediciones en localidades de Cantabria como Santander, Comillas, Reinosa, Suances, Castro Úrdales, Noja y en La Teatrería de Abrego en Oruña de Piélagos.

El objetivo del programa es ofrecer teatro de calidad al público general durante las noches estivales para que, de alguna manera, este periodo no solo se convierta en un tiempo festivo sino también en un período donde la cultura esté presente.

Esta es una iniciativa de carácter transversal que abarca los ámbitos del ocio, la cultura y el turismo y que pretende dinamizar todos los sectores del tejido sociocultural en los lugares donde se realiza. Así, realizando un juego de palabras con el título de la comedia shakesperiana, el festival sugiere la apertura de una puerta mágica al entretenimiento en familia llenando de contenido un tiempo y un espacio vacacional.

Todas las funciones a las 22:00 horas.
Las entradas gratuitas se reservarán en la plataforma on line Eventbrite
RESERVAR ENTRADA